Inicio Armenia Orden Cordón de Los Fundadores fue para el médico Hernán Jaramillo

Orden Cordón de Los Fundadores fue para el médico Hernán Jaramillo

Compartir

El alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares impuso la Orden Cordón de Los Fundadores al médico Hernán Jaramillo Botero durante una ceremonia realizada ayer en el recinto del Concejo Municipal.

El mandatario local exaltó las virtudes espirituales y calidades profesionales del doctor Jaramillo Botero, las cuales le han permitido consolidar una trayectoria al servicio de las personas más necesitadas, con más de 35.000 procedimientos quirúrgicos, la mayoría de ellos a pacientes con escasos recursos. Y lo puso como ejemplo a seguir para superar cualquier desafío.

Publicidad Externa

Publicidad


 “El Cordón de los Fundadores es un acierto, no solo de postulantes y jurado, sino del mismo destino que nos envía en la hora y el lugar perfectos, la figura que encarna esa confianza por la que a diario abogo para combatir los problemas y dificultades que nos cobijan”, dijo.

“¡Armenios! Vamos adelante, todos unidos al encuentro de un destino, que si bien ahora nos está siendo esquivo por los errores cometidos, esperamos retomarlo y poder beber la ambrosía de vida que esta comarca nos ofrece a cantaros”, concluyó el alcalde.

Publicidad Externa