Inicio La Tebaida Operario de Serviaseo perdió su pierna izquierda

Operario de Serviaseo perdió su pierna izquierda

Compartir

Cesar Augusto Muñoz Serna, de 35 años de edad, y operario de la empresa de Aseo Serviaseo S.A ESP, perdió su pierna izquierda, luego de que quedara atrapado entre el pavimento y el carro recolector de basura en el que se desplazaba el pasado viernes 13 de abril sobre las 6:30 a.m. El vehículo se hundió cuando pasaba por una de las vías del barrio El Mirador de La Tebaida.



“Él ingresó en horas de la mañana por un trauma por aplastamiento en condición regular de salud debido a las lesiones ocasionadas por dicho aplastamiento, ingresa con una lesión de bastante importancia a nivel de miembro inferior izquierdo, con mal pronóstico para dicha extremidad. Entra a quirófano donde nuestro grupo ortopedista y de cirugía vascular, realiza la intervención para evitar complicaciones posteriores del paciente, actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con un pronóstico reservado”, comentó Alejandro Roca Manco, subgerente Asistencial del hospital San Juan de Dios.

Por su parte, la empresa Serviaseo en comunicado oficial manifestó que el operario fue atendido de inmediato por el cuerpo  de bomberos de La Tebaida y  trasladado inicialmente  al hospital local  Pio X., donde fue valorado y remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia.