Inicio Armenia Nuevas caras en gabinete de Armenia

Nuevas caras en gabinete de Armenia

Compartir
Publicidad

Asumen nuevos secretarios de despacho.

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, confirmó los nombres de los nuevos titulares en EPA, Jurídica, Bienes y Fomvivienda. Entre los profesionales que llegan al gabinete municipal se destaca la promoción de funcionarios de planta y el liderazgo compartido para fortalecer la nómina de la administración local.

Luego de estudiar las 3 hojas de vida, postuladas por el sector de la construcción, el alcalde capitalino decidió nombrar como gerente de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, a la ingeniera civil Sandra Yamile Zarta Morales, egresada de la Universidad del Quindío, nacida en Armenia, y con especialización en gerencia de proyectos.

Al frente de Empresas Públicas de Armenia estará, en propiedad, Carlos Alberto Hurtado Plazas. El profesional de la ingeniería ya había ocupado este cargo y se venía desempeñando como secretario de Infraestructura.

Como directora del Departamento Administrativo Jurídico asumirá la abogada Sandra Mercedes Herrera González. La profesional en Derecho es funcionaria de planta y estaba laborando como abogada asesora del despacho. En la Subdirección de Contratación del mismo Departamento atenderá Lina Paola Hernández Jaramillo, abogada perteneciente a la nómina de carrera de la Alcaldía de Armenia.

Para orientar el Departamento Administrativo de Bienes será posesionado el abogado Julián Ortega Sánchez, que venía ocupando la subdirección en esa dependencia.

En los próximos dias se conocerán los nombres de otros profesionales que harán parte del gabinete municipal.