Inicio Locales Niño de 13 años se quitó la vida mientras su padre trabajaba

Niño de 13 años se quitó la vida mientras su padre trabajaba

Compartir

Un lamentable hecho ocurrió en el corregimiento de la Magdalena, zona rural del municipio de Buga, donde un menor de 13 años de edad decidió acabar con su vida.


De acuerdo con los primeros reportes, el joven se encontraba solo en la casa debido a que su padre debía ir a trabajar, sus familiares vieron al niño por última vez el día de ayer en horas de la mañana.

Cuando el padre del menor ingresó a la vivienda, se encontró con la peor de las escenas; su hijo colgando de una viga con una soga atada a su cuello. De inmediato dio aviso a las autoridades.

El menor de edad fue identificado como Jorge Andrés Gonzáles Laserna, quien cursaba primaria en la institución educativa La Magdalena.

Se cree que la decisión la tomó el niño por varios problemas familiares; entre ellos el que su madre había abandonado el hogar desde hacía 8 días.

El cuerpo del menor fue llevado a medicina legal donde le practicarán la respectiva necropsia y posteriormente será entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

 

NVC