Inicio Judicial Medida de aseguramiento por el homicidio de un barrista del Quindío

Medida de aseguramiento por el homicidio de un barrista del Quindío

Compartir
Brayan Steven Escobar Prado

A Brayan Steven Escobar Prado, le fue dictada  medida de aseguramiento por el homicidio de Daniel Martínez, alias Malazo, presentado el pasado viernes 19 de febrero, en el barrio La Milagrosa de Armenia.

El hecho se registró en el parque aproximadamente a las 9:15pm, cuando integrantes de la barra Artillería Verde del Deportes Quindío, se encontraban en ensayo de instrumentales, cuando Escobar Prado que se desplazaba en una moto, le disparó a  “Malazo”, quien fallece cuando recibía atención médica.

Publicidad Externa

Publicidad


En una reacción inmediata, la Policía emprende la persecución en contra del victimario, quien le dispara a un uniformado que por fortuna recibe el impacto en el chaleco anti bala. De esta manera, se logra la captura  de Bryan Steven, a quien también le dictan medida de aseguramiento por Tentativa de homicidio, ataque a servidor público y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

En las audiencias de control de garantías realizadas en el centro asistencial donde se encuentra  recluido Bryan Steven, el joven no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía URI.

Barrista fue asesinado en Armenia. Vea la noticia aquí: http://wp.me/p75RMl-4RO

Publicidad Externa