Inicio Locales Manipuladores de alimentos del PAE en el Quindío denuncian retrasos en el...

Manipuladores de alimentos del PAE en el Quindío denuncian retrasos en el pago

Compartir
Foto. Gobernación

A raíz de algunas quejas allegadas a la administración departamental sobre el no pago del salario del mes de agosto a las manipuladoras del Programa de Alimentación Escolar PAE, la secretaría de Educación Departamental informó que ya se revisó el tema con el operador y que este jueves se realizarán los pagos respectivos.



Ana Luisa Ruiz Tejada, directora de Cobertura del Programa de Alimentación Escolar PAE de la secretaría de Educación, informó que para realizar el pago mensual a las manipuladoras cada mes el operador debe entregar un informe que es minuciosamente revisado.

“Para ese primer informe que corresponde al pago de julio, el retraso obedeció a que se estaba adelantando una verificación todos los documentos del operador para su proceso de convenio con Facilísimo que es a través de quien se paga la nómina de las manipuladoras. Y la demora que hay con el pago de agosto es por unas observaciones que se hicieron, esperamos que el operador nos dé un cumplimiento el jueves del pago de las manipuladoras”, informó la funcionaria.