Inicio Locales Mandatario de Quimbaya recibió el premio “Alcalde Solidario e Incluyente del Eje...

Mandatario de Quimbaya recibió el premio “Alcalde Solidario e Incluyente del Eje Cafetero”

Compartir

Jaime Andrés Pérez, alcalde de Quimbaya, recibió de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, el título Honorífico de “Alcalde Solidario e Incluyente del Eje Cafetero de Colombia 2018”.



El reconocimiento que fue entregado el pasado sábado 14 de abril en el Centro Cultural de Artistas de Quimbaya, lo certifica como el alcalde con mayor proyección, construcción y ejecución de políticas públicas Sociales de la Región (Caldas, Risaralda, Quindío, Norte del Valle del Cauca, Suroeste de Antioquia y Noroccidente del Tolima).

Según Inclusocial, para otorgar este premio se lleva a cabo un concienzudo estudio de las políticas públicas sociales implementadas en los 99 municipios de la región cultural, económica y ecológica del Eje Cafetero, analizando 6 indicadores que arrojan un puntaje basado en el impacto social y la sostenibilidad de los programas, estrategias y/o campañas dirigidas a las poblaciones vulnerables. De esta forma se garantiza que sólo el mandatario con mayores méritos sociales en la región, tenga derecho a recibir este galardón