Inicio Locales Mañana se elige la Mujer Comfenalco 2015 – 2016

Mañana se elige la Mujer Comfenalco 2015 – 2016

Compartir

En ceremonia solemne que tendrá lugar este miércoles 3 de febrero, a las 4:00 p.m., en el Auditorio Los Fundadores de la sede administrativa de la Caja, se realizará la proclamación y entrega de reconocimientos a la ganadora y finalistas del XXIII Premio Comfenalco a la Mujer.


La misión de elegir a la Mujer Comfenalco 2015-2016, entre 11 postuladas, está a cargo del jurado calificador integrado por Luz Amparo Bueno Díaz, Procuradora de Familia; Luis Fernando Ramírez Echeverry, líder cívico y social, y de la escritora y poeta Esperanza Jaramillo García. El Premio Comfenalco, que se concede anualmente desde 1993, se constituye en la más importante distinción regional a las grandes obras de nuestras mujeres, seres humanos visionarios, inteligentes, emprendedores, recursivos, laboriosos y solidarios.

El Director Administrativo de Comfenalco, Julián Salazar Arias, dijo que, durante estos 23 años, más de 200 líderes ejemplares han mostrado a través de este certamen el impacto de sus obras sociales y su lucha por mejorar las condiciones de vida de sus semejantes. “Todas ellas, incluidas las 11 damas postuladas en esta nueva versión del evento, representan a las miles de mujeres que cada día, desde ciudades, municipios, barrios y veredas, transforman la vida de familias, personas y comunidades y han escrito con su propia existencia historias vivificantes, que son un ejemplo a seguir para todos” agregó el directivo.

La ganadora recibirá un incentivo económico, además de la estatuilla, y el derecho a representar al Quindío en el Premio Cafam a la Mujer en Colombia, que se cumplirá en Bogotá durante el mes de marzo. – Info: Comfenalco