Inicio Locales Ley Seca empezará a regir desde hoy a las 6:00 p.m. en...

Ley Seca empezará a regir desde hoy a las 6:00 p.m. en el Quindío

Compartir

A través del Decreto 595 del 23 de agosto, el gobernador del Quindío Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá dictó las medidas necesarias para conservar el orden público, seguridad, protección de los Derechos Humanos y las libertades públicas en el departamento en desarrollo de la Consulta Anticorrupción que se cumplirá este domingo 26 de agosto en todo el país.

Para el territorio quindiano se prohíbe circulación de vehículos de diferente tracción que transporten escombros, trasteos y/o cilindros de gas y el expendio de bebidas embriagantes desde las 6:00 de la tarde del sábado 25 de agosto hasta las 6:00 de la mañana del lunes 27 de agosto. Asimismo, se suspende el permiso de porte de armas.

Publicidad Externa

Publicidad


Para facilitar la movilización de todos los ciudadanos, en esta oportunidad no habrá restricción de parrillero para las motocicletas. El departamento verificó que todos los puestos de votación cuenten con las condiciones óptimas para que las personas mayores de edad puedan ejercer su derecho al voto, y los jurados puedan realizar el preconteo sin ninguna dificultad.

Además, la Secretaría del Interior a cargo de Jorge Andrés Buitrago Moncaleano capacitó a diferentes poblaciones sobre lo que significa este mecanismo de participación ciudadana, lo que contiene cada pregunta de la Consulta Anticorrupción y cuál es la manera correcta de votar, para que lo hagan con conocimiento.

Publicidad Externa