Inicio Judicial Capturado en el Barrio Manuela Beltrán de Armenia

Capturado en el Barrio Manuela Beltrán de Armenia

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Personal adscrito a la Estación de Policía Armenia, logra la captura en flagrancia de un hombre por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.



Los hechos se registraron en el barrio Manuela Beltrán de la capital Quindiana luego de que ingresara una llamada de emergencia, informando sobre un hurto cometido a una joven.

Gracias a la descripción brindada por la víctima, integrantes de las patrullas cuadrante 25 y 6 de esta jurisdicción, dan con el paradero del delincuente, encontrando bajo su poder un celular de gama alta, cuarenta mil pesos en efectivo y un arma de fuego ilegal de fabricación industrial marca SMITH and WESSON, con seis cartuchos para el mismo, por tal motivo se le dan a conocer los derechos de capturado, dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por sus actos.

El Departamento de Policía Quindío reafirma su compromiso en la lucha contra cualquier manifestación del delito y cualquier tipo de acción que atente contra la seguridad y convivencia invitándolos a denunciar a la línea de emergencias 123 para denunciar cualquier caso.