Inicio Judicial Impactan organización dedicada al tráfico de drogas en el sector del CAM...

Impactan organización dedicada al tráfico de drogas en el sector del CAM en Armenia

Compartir

Con la captura de seis personas, las autoridades lograron impactar la estructura delincuencial denominada ‘Inglaterra’, dedicada al tráfico de estupefacientes al menudeo en el sector del CAM en el centro de Armenia.

A los procesados se les imputarán los delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Publicidad Externa

Publicidad


Bajo la coordinación de un fiscal adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos –URA- se realizó la diligencia en este sector de la ciudad, que en los últimos meses ha venido siendo objeto de críticas por parte de la comunidad quindiana, debido al aumento de problemáticas sociales como la prostitución, el hurto y la drogadicción.

Por su parte, Franklin Correa, jefe de gobierno de la alcaldía de Armenia, señaló frente a la situación de seguridad de este sector, “con la Policía Nacional venimos coordinando las acciones para prestarle esa seguridad a los quindianos en la Placita Quindiana, no es de tapar la parte del consumo de estupefacientes, y para esto el mismo legislador nos dio las armas suficientes, el Código de Policía para que actúe por medio de comparendos hacia el ciudadano que esté consumiendo en el sitio”.

Publicidad Externa