Inicio Armenia Hoy serán sepultados los tres hermanos asesinados en el barrio Génesis de...

Hoy serán sepultados los tres hermanos asesinados en el barrio Génesis de Armenia

Compartir

Hoy a partir de las 4:00 p.m  en el cementerio Jardines de Armenia, se realizarán las exequias de los hermanos Cristian Felipe Marín Rodríguez de 19 años de edad, Érika Marín Rodríguez de 21, y Juan Diego Marín Rodríguez de 17.

Los jóvenes fueron asesinados la noche del lunes 26 de septiembre en la glorieta del barrio Génesis de Armenia.

Publicidad Externa

Publicidad


Los hechos según lo reportó el comandante de la policía en el Quindío coronel Ricardo Suarez, se presentaron luego de que varios jóvenes se enfrentaran con cuchillos y machetes en una batalla campal que dejó como resultado a tres integrantes de una misma familia sin vida y heridos a un adolescente de 16 años de edad, a Yenifer Valencia Bedoya de 18, y a uno de 17, quienes posteriormente fueron aprehendidos y judicializados por el delito de homicidio, según el alto oficial, la pelea se habría originado por unas gafas de sol que uno de las víctimas presuntamente había tomado de tiempo atrás.

“Esto fue por un tema netamente de intolerancia, todo se originó por la apropiación de unas gafas. Se inició esta riña en la que murieron tres jóvenes de una misma familia y tres más resultaron heridos que fueron capturados por el delito de homicidio”, expresó el comandante Suarez.

Con información de Caracol

Publicidad Externa