Inicio Armenia Hoy inicia el Programa de Alimentación Escolar en Armenia

Hoy inicia el Programa de Alimentación Escolar en Armenia

Compartir

Hoy se pone en marca el Programa de Alimentación Escolar en las diferentes instituciones educativas oficiales de Armenia. “El operador tiene lista la operación logística, realizó la debida desinfección de las cocinas y de todos los restaurantes, además de la revisión y planeación de los menajes y alimentos complementarios, entre otros”, señaló la Administración Municipal.

Nutriendo será el consorcio encargado de repartir diariamente  31.220 raciones, entre almuerzos y complementos en las instituciones educativas oficiales de la capital quindiana. 9.221 almuerzos y 20.100 refrigerios.

Publicidad Externa

Publicidad


Cabe resaltar, que fue el martes 17 de abril cuando se cumplió en la ciudad de Bogotá la rueda de negocios a través de la cual, un comisionista autorizado de la firma Miguel Quijano y Compañía S.A. y en representación de la Administración Municipal y quien además será el enlace entre el operador y la entidad territorial, se seleccionó el operador que prestará los servicios de alimentación escolar a los niños de Armenia. En total fueron 5 los proponentes habilitados, quedando finalmente el Consorcio Nutri Armenia como empresa encargada del PAE.

Publicidad Externa