Inicio Locales Hoy inicia construcción del Plan de Desarrollo del Quindío

Hoy inicia construcción del Plan de Desarrollo del Quindío

Compartir

Hoy lunes 8 de febrero a partir de las 8:00 a.m en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, se dará inicio a las jornadas de trabajo para la  formulación, elaboración, ejecución, seguimiento, evaluación y control del Plan de Desarrollo del departamento del Quindío, para el periodo 2016- 2019.


 

Es por esto que Carlos Eduardo Osorio Buriticá, gobernador del Quindío, convoca a las autoridades, instituciones, comunidad, municipios y a la sociedad en general, para que participen de manera activa en las mesas de concertación.

Las jornadas de trabajo estarán dispuestas de la siguiente forma:

  • Mesa I, Quindío Próspero y Productivo, para afrontar la desaceleración económica del departamento.
  • Mesa II, Quindío Inteligente, Tolerante y Solidario, para resolver la creciente y agobiante inseguridad.
  • Mesa III, Mitigación y Adaptación al Cambio Climático, para atender los graves problemas de disponibilidad, uso y tratamiento de las aguas en el departamento. · Mesa IV, de Inclusión Social, centrada en la protección a la vida y en la educación de nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, para que aporten al desarrollo de un nuevo Quindío.
  • Mesa V, de Buen Gobierno, al rescate del interés común, ante la crisis de gobernabilidad democrática en el Quindío.

La administración departamental señaló que  la comunidad podrá escribir sus aportes, opiniones, sugerencias y enviar sus proyectos y propuestas al correo electrónico plandedesarrollo2016@gobernaciondelquindio.gov.co.