Inicio Locales Hoy el teatro de circo será protagonista en el Festival Internacional de...

Hoy el teatro de circo será protagonista en el Festival Internacional de Artes en Armenia

Compartir

Hoy jueves 20 de septiembre en el  tercer día del 17º Festival Internacional de Artes, el protagonista de la jornada será el  teatro de circo.

Se presentará el unipersonal de comedia física “Finalis”, de la compañía peruana La Tropa del Eclipse, una de las más destacadas en este campo en Latinoamérica.

Publicidad Externa

Publicidad


La Tropa del Eclipse es una compañía de teatro contemporáneo, que es fundada en 1997 en Lima por el maestro Álex Ticona. Desde sus inicios realiza una investigación constante en mezclar técnicas del teatro y circo. Es así como se profundiza en la técnica de la comedia física basado en los payasos clásicos. Malabares, música, teatro, comedia del arte, mimo, elementos circenses, son algunas de las herramientas que se van trabajando; todas éstas, sumadas a la dramaturgia son el fundamento de su trabajo de creación escénica.

“Finalis” es un espectáculo que inicia con los elementos armados en la pista del circo y el anuncio de la última función. Queda el último público, el que asistirá a la presentación que será memorable, con sorprendentes actos, con las mejores risas, pero también con el gran final… un gran Augusto… caminando hacia su destino… Él dejará “algo” para que la gente lo tenga en siempre en su recuerdo.

A las 7:30 p.m. será la función para público general, el aporte es de $35.000 para público general y $25.000 para estudiantes (colegio y pregrado). Para informes, pueden comunicarse al 7450709 o al 3187899582.

Ciclo especial para estudiantes de colegios públicos de Armenia

Desde el martes 18, día de inicio del Festival, además de las funciones para público general, se vienen realizando presentaciones especialmente dirigidas a estudiantes de colegios públicos de Armenia. Hoy en la mañana 250 estudiantes de la Institución Educativa Camilo Torres asistirán de forma completamente gratuita a ver “Finalis”, invitados por La Casa del Caucho, Actuar Famiempresas y Teatro Azul.

Publicidad Externa