Inicio Locales Hoy cierra plazo para aplicar a 12 becas universitarias en el Quindío

Hoy cierra plazo para aplicar a 12 becas universitarias en el Quindío

Compartir
Foto: Uniquindio

La Gobernación del Quindío cierra hoy lunes 23 de noviembre  la convocatoria pública que otorga 12 becas de pregrado a los estudiantes que se encuentren cursando 9°, 10° y 11 en las instituciones educativas del departamento.

La iniciativa tiene como propósito regular la selección de 12 estudiantes que quieran acceder a una de las 8 becas para ciclo profesional y 4 para ciclo técnico, en los programas académicos ofrecidos por la Uniquindío o la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-CUN.

Publicidad Externa

Publicidad


La beca comprende el 100% del pago de la matrícula y tendrá como inicio académico el primer semestre del año 2016. Entre los requisitos para la selección esta: ser estudiante activo en alguna institución educativa, obtener un promedio mínimo en sus notas de 3,5, tener un puntaje en el sisbén menor a 57,2 y estar vinculado a un proyecto de investigación en el aula de innovación social.

Para la postulación se requiere la entregar de los siguientes documentos en las oficinas de la Secretaría de Educación Departamental de la Gobernación del Quindío:

1.Formulario de Solicitud de la Beca (se entregará en la oficina de correspondencia (SAC) de la Secretaria de Educación Departamental) totalmente diligenciado.

2. Copia del documento de identidad.

3. Para los estudiantes de grado 11, certificado o constancia del puntaje obtenido en las pruebas saber 11. Para los estudiantes de grado 9° y 10° certificado de estudio emitido por la correspondiente institución educativa.

4. Certificado de estudios del grado que está cursando donde se incluya las calificaciones de todas las áreas cursada.

Los resultados serán publicados el día jueves 26 de noviembre.

Para mayor información visitar la página web
http://www.sedquindio.gov.co/links-principales.php?sblcod=4

 

Publicidad Externa