Inicio Locales Hoy 16 reclusos serán certificados por el SENA en Armenia

Hoy 16 reclusos serán certificados por el SENA en Armenia

Compartir

Hoy jueves, 16 internos del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Armenia serán certificados por el SENA como técnicos en revestimiento y pintura arquitectónica, proceso de formación impartido por el Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria de la regional Quindío.

“Esta dinámica de cooperación interinstitucional, nos permite brindar un servicio social al interior del centro penitenciario y carcelario de la capital quindiana, con el objetivo de mejorar las oportunidades de vida para estas personas, mediante el trabajo productivo”, aseguró Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del SENA en el Quindío.

Publicidad Externa

Publicidad


Durante el proceso formativo se logró la recuperación de las áreas de educativas, locativas y administrativas del EPMSC Armenia, mediante las prácticas del mismo.

“Este es un curso, para que cuando recobremos la libertad, lo aprovechemos y lo pongamos en práctica para mejorar nuestras condiciones, lo que el SENA nos trajo fue algo espectacular”, manifestó Diego Alejandro Gómez, interno certificado quien ha cumplido 4 años de condena.

Publicidad Externa