Inicio Locales Hay 2.505 cupos para ingresar al SENA Quindío.

Hay 2.505 cupos para ingresar al SENA Quindío.

Compartir
Foto: Sena

El SENA Quindío ofertará 2.505 cupos en programas presenciales a través de sus tres centros de formación. 1.155 cupos para Comercio y Turismo; 935 en el Centro Agroindustrial y 415 para el Centro de Construcción y la Industria.

Los interesados podrán elegir una carrera en salud, agro, administración y servicios financieros, biotecnología, software y tecnologías de la información, turismo, soldadura; obras civiles y construcción; manejo de maquinaria pesada y automotriz, camaronicultura, gastronomía, marroquinería y joyería, entre otras áreas.

Publicidad Externa

Publicidad


“Las plaza Bolívar y el parque Sucre de Armenia, serán los puntos de asesoría e inscripción, además de los Centros de formación, los cuales cuentan con el personal idóneo para brindar acompañamiento a la comunidad en este proceso”, precisó Hernán Hoyos Walteros, Director del SENA Regional Quindío.

Las inscripciones están abiertas desde el 30 de abril hasta el 10 de mayo, y pueden realizarse vía web las 24 horas del día o telefónica de 7 a.m. a 10 p.m. Dentro de la oferta hay programas en jornadas diurnas, madrugada, mixta y nocturna.

Publicidad Externa