Inicio Armenia Grandes proyectos Amables para la ciudad

Grandes proyectos Amables para la ciudad

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

En rueda de prensa presidida por el Alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares y el Presidente de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, Rodrigo Estrada Reveiz, se presentó el proyecto de intervención social de la Plazoleta de la Quindianidad y sus alrededores. En dicha reunión, el gerente de la empresa AMABLE E.I.C.E. Arq. Jesús Antonio Niño Sánchez, habló sobre algunos de los proyectos a ejecutar por la entidad en el año 2019. Además, socializó a los medios de comunicación las mejoras en las proyecciones de las obras que forman parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público SETP en la ciudad.

El gerente Arq. Jesús Antonio Niño Sánchez expresó “Nosotros como ciudadanos debemos tener claro que la ciudad es de todos y entre todos debemos sacarla adelante. Queremos, desde la administración municipal y la empresa Amable, que los espacios públicos que construye la entidad sean un punto de encuentro para la comunidad, y además, que sean espacios que generen sentido de pertenencia en la sociedad. Estos espacios están pensados para ser integrales con las condiciones mínimas de comodidad, como por ejemplo conexión a internet y punto de información para propios y turistas”.

Publicidad Externa

Publicidad


 

El Arquitecto Niño Sánchez además, resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre las empresas de servicio público de la ciudad, la cual ya hay un tema de coordinación y planificación con cada una de ellas para asumir los retos estipulados dando celeridad a cada una de las obras.

Publicidad Externa