Inicio Locales Gobernación entregó material de intendencia a la Octava Brigada

Gobernación entregó material de intendencia a la Octava Brigada

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com
El gobierno del Quindío entregó material de intendencia a los soldados del batallón de Alta Montaña en el municipio de Génova. La entrega la hizo el secretario del Interior y de Gobierno Andrés Buitrago Moncaleano en compañía del comandante de la Quinta División del Ejército Nacional, brigadier general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez.

El comandante de la Octava Brigada, coronel Richard Osvaldo González Vera, recibió para sus hombres 295 colchonetas, 445 chalecos, 295 hamacas, 445 sintelas y 295 equipos. El oficial del Ejército agradeció al gobierno departamental por hacer esta inversión y entregar el material de intendencia a los soldados.

“Estos soldados que día y noche caminan las bellas tierras del Eje Cafetero, en todos los tipos de clima y con gallardía, tendrán desde hoy una mejor calidad de vida gracias al material que acaban de recibir. Agradezco en su nombre el gesto amable de la gobernación del Quindío, por esta entrega que va a redundar en un departamento más seguro”, expresó el comandante de la Octava Brigada.

Por su parte, el secretario del Interior les agradeció a los militares por su trabajo, y les manifestó el orgullo que siente el departamento por la misión que realizan.

Publicidad Externa