Inicio Locales Gobernación del Quindío abrió convocatorias para proyectos culturales.

Gobernación del Quindío abrió convocatorias para proyectos culturales.

Compartir

Desde el 22 de abril y hasta el 22 de mayo está abierta la convocatoria de proyectos 2015 de la Secretaria de Cultura de la Gobernación del Quindío. Cada una de los postulantes participará por un monto entre 5 y 10 millones de pesos y pueden participar todas las personas naturales con temas locales cuyas temáticas deberán tener como referencia el PCC y las alertas tempranas.
Los oferentes podrán presentar sus propuestas en varias líneas como lo son: actividades artísticas y culturales de duración; actividades culturales de carácter permanente; formación artística y cultural; fortalecimiento cultural a los contextos poblacionales específicos y promoción y equiparación de oportunidades culturales para la población en condiciones de mayor vulnerabilidad.

El cronograma de actividades de la convocatoria es:

  • El 29 de mayo se publicarán los resultados de los proyectos que llegaron.
  • El 12 de junio se estará dando respuesta a los reclamos.
  • El 19 de junio se difundirán los primeros resultados. Hasta el 26 de junio hay posibilidad de reclamar.
  • El 3 de julio es la fecha para respuestas y reclamos en la evaluación de contenidos.
  • El 8 de julio se darán a conocer los resultados definitivos de los ganadores de la convocatoria, que empezarán a ejecutar sus proyectos entre el 10 de julio y el 4 de diciembre de 2015.
Publicidad Externa

Publicidad


El formulario, las bases de la convocatoria y todo lo relacionado con el tema se puede consultar en la página www.quindio.gov.co o acudir directamente a la Secretaría de Cultura, piso 9 de la Gobernación.

Publicidad Externa