Inicio Locales Feria Agroexplora contará con exposición canina

Feria Agroexplora contará con exposición canina

Compartir
Foto: Internet

En el marco de la feria agropecuaria y agroindustrial Agroexplora 2018, seuna exposición canina que calificará los mejores ejemplares en las categorías adultos y cachorros para otorgarles un merecido reconocimiento que validará la calidad de las razas de los perros participantes.  

La reconocida marca PURINA y el Almacén Mascotas, traerán al  esta exposición para el disfrute de las familias del departamento.

Publicidad Externa

Publicidad


Los perros inscritos serán evaluados por jueces del Club Canino en color, cola, pelaje, dentadura, orejas, obediencia, entre otros, serán los atributos a calificar en este concurso.

Para inscribir a sus perros, los quindianos pueden acercarse a la sede principal de la Cámara de Comercio o al Almacén Mascotas ubicado en el Centro Comercial del Café (carrera 19 calle 16 esquina), pueden contactarse al teléfono: 3104693128. Comprando la boleta de inscripción por $12.000 el dueño ingresa gratis a la feria. Regálale un buen día a tu perro e inscríbelo ya.

Agenda para los amantes de las mascotas:

 TODOS LOS DÍAS DE FERIA

  • Oferta comercial donde los asistentes encontrarán servicios y productos como spa, snacks, funerarias, microchips de búsqueda, accesorios y productos tecnológicos de alta gama para sus mascotas

 SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

  • Exposición canina: Sábado 2:00 pm
  • Concuros de Grooming: los peluqueros de perros se disputarán el título al mejor corte y serán juzgados de acuerdo a las categorías: tijeras, Stripping (Schnauzer, scottish Terrier, West Highland White Terrier, Fox Terrier, Cocker Inglés y Americano), Estilo Libre de Salón, Estilo Asiático y Corte Cachorro
  • Vacunación antirrábica gratuita (perros y gatos)

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE

  • Concurso de disfraces de mascotas
  • Alimento gratuito – PURINA (hasta agotar existencias)

Publicidad Externa