Inicio Locales “Estoy tranquilo y consciente de mis actuaciones”: Alcalde de Armenia

“Estoy tranquilo y consciente de mis actuaciones”: Alcalde de Armenia

Compartir

Minutos después de ser aprehendido, el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, se mostró tranquilo sobre el sorpresivo hecho que motivó su traslado hasta el Palacio de Justicia.



Con la tranquilidad de haber siempre actuado conforme lo manda la ley y apegado a los principios del buen comportamiento y proceder, heredados de sus padres, el educador Álvarez Morales ha asumido este momento de su vida.

El alcalde de los armenios, aún con la presión por las difíciles decisiones que ha tenido que tomar, entre ellas haber expuesto con la debida anticipación las dificultades del proceso de valorización, aprobado en la anterior administración, no cuestionó el proceder de las autoridades y ahora se prepara para atender la audiencia de legalización de las razones que provocaron su detención.

Hasta la tarde de este domingo el alcalde estuvo trabajando sobre los proyectos y las obras anunciadas, con recursos del empréstito aprobado por el Concejo, para el segundo tiempo de su gobierno.

Fuentes cercanas al mandatario confirmaron que el alcalde es optimista sobre la resolución de este asunto y esperanzado en retomar su agenda en beneficio de la ciudad y para continuar los proyectos que poco a poco le han cambiado la cara a la ciudad.