Inicio Armenia Este lunes se suspenderá el servicio del agua en varios sectores de...

Este lunes se suspenderá el servicio del agua en varios sectores de Armenia

Compartir

Este lunes 22 de febrero a partir de las 7:30 a. m. hasta las 07:00 p.m, se suspenderá el servicio del agua en los siguientes  sectores de Armenia:

  • Sector Hidráulico 4: C.C. Caminos del Campo, C.R. La Villa, Calima, condominio Porvenir, conjunto Cristales, El Recuerdo, Farallones, Jesús María Ocampo, La Milagrosa, Las Acacias, Los Naranjos, Marco Fidel Suárez, urbanizaciones La Arcadia, Las Brisas, Los Girasoles, Luis Carlos Galán, San Francisco, Serranías, Veracruz, Villa Claudia y Villa Maravelez.
  •  Sector Hidráulico 5: Arrayanes, La Isabela.
  •  Sector Hidráulico 6: Bloques de Bosques de Pinares, ciudadela Montecarlo, condominios Parque de La Villa, Santa María del Parque, conjuntos Balcones del Edén, La Villa, La Isabela, Pinares, urbanizaciones Bosques De Pinares, Portal de Pinares, Vía a El Edén.
  •  Sector Hidráulico 102: Boyacá, Cincuentenario, Gaitán, La Española, Obrero Municipal, Popular, Santa Fe.
  •  Sector Hidráulico 701: Arenales, Castilla Grande, Castilla Nueva, El Emperador, Castilla, Pinares, Sector de Tres Esquinas, Sector Industrial, Vía a El Edén.
  •  Sector Hidráulico 702: Arenales, La Castilla, sector De Tres Esquinas, sector Industrial, veredas Aguacatal, Cristales, El Caimo, El Edén, La Pradera, Maravelez, Primavera, San Pedro, Zulaybar, vía El Caimo.
  •  Sector Hidráulico 703: Ciudadela Simón Bolívar, Jardines del Edén, Proyecto Bambusa, sector Industrial, Cañas Gordas, urbanizaciones El Palmar, Génesis, Guaduales del Edén, Nuestra Señora de La Paz, urbanización Portal del Edén, Vista Hermosa, vereda San Pedro, Villa Esperanza.

Esta suspensión obedece a la realización de empalmes de la red matriz de 16 pulgadas que permite la alimentación con agua potable de esta parte de la ciudad.

Una segunda suspensión se realizará en los barrios 19 de Enero, 19 de Enero Bajo, Acacias y Acacias Bajo, desde las 7:30 a.m hasta las 2:00 p.m por la instalación de una válvula.