Inicio Locales Entregado el puente que conecta Armenia con Circarsia por la vereda Hojas...

Entregado el puente que conecta Armenia con Circarsia por la vereda Hojas Anchas

Compartir
Hoy los habitantes de las veredas Hojas Anchas y La Cristalina celebran la entrega de una conexión capaz de soportar un máximo de 12 toneladas. Trabajo articulado entre la Alcaldía de Armenia que orienta Oscar Castellanos Tabares y  la Gobernación del Quindío que lidera el padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.
La  Alcaldía invirtió recursos en el reforzamiento de vigas de enlace para dar mayor capacidad portante a la estructura. Jhon Jader Castro Mancera, secretario de Infraestructura del municipio resaltó la funcionalidad operativa del puente que además cuenta con paso peatonal: “Este es un puente de gran importancia pues es un sector por el que se transporta gran cantidad de productos agrícolas y que conducen a cientos de fincas de descanso”.

Daniel Antonio Morales dejó ver su gratitud con las administraciones local y departamental: “Esto es un regalo, yo no tengo carro pero entiendo la importancia de esta vía que es indispensable para la comunidad, gracias por el esmero y la voluntad de los gobernantes”.



Finalmente José J. Dominguez, Alcalde (e) invitó a la comunidad a evitar  el cruce de doble troques o tracto camiones que puedan afectar la estructura.