Inicio Locales En la Uniquindío se adecuaron salones pedagógicos para 170 niños

En la Uniquindío se adecuaron salones pedagógicos para 170 niños

Compartir

Con la participación del Director de la Agencia de Cooperación y Coordinación Turca TIKA Colombia, Dr. Mehmet Ozkan; el Rector de la Universidad del Quindío, José Fernando Echeverri; y la Directora Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, Adriana Echeverri, se realizó la entrega de la dotación y adecuación a los salones pedagógicos del Centro de Estudios y Prácticas Pedagógicas y Sociales (CEPAS) y la ampliación de un comedor escolar en la Uniquindío para 170 niños en condición vulnerable.

La inversión fue de $150 millones, $50 millones aportados por la Agencia Turca para dotación, y $100 millones de la Universidad el Quindío para infraestructura. “Este es un espacio que se viene ocupando hace muchos años para atender a niños y adolescentes vulnerables, hay que dignificar y darles las mejores condiciones para que puedan desarrollar un buen proyecto de vida”, señaló José Fernando Echeverri.

Publicidad Externa

Publicidad


Por su parte, Mehmet Ozkan, director de la agencia Turca, expresó que seguirán apoyando proyectos en el departamento para beneficiar a la población infantil a nivel educativo.

 

Publicidad Externa