Inicio Locales En el Quindío 2.405 candidatos se inscribieron para participar en las próximas...

En el Quindío 2.405 candidatos se inscribieron para participar en las próximas elecciones

Compartir
Foto: La Fm

Un total de 2.405 candidatos se inscribieron en el Quindío para participar en las próximas elecciones del 25 de octubre. 

4 ciudadanos se inscribieron para la gobernación del departamento, 53 se registraron a las alcaldías municipales, 88 para asambleas departamentales en 8 listas, 1.647 a concejos municipales en 138 listas y 613 a juntas administradoras locales en 87 listas inscritas.

Publicidad Externa

Publicidad


3 ciudadanos se inscribieron a la Alcaldía de Armenia, 266 para el concejo municipal en 14 listas y 582 para las juntas administradoras locales en 80 listas.

Una vez culminó el plazo de inscripción de candidatos,de acuerdo con el calendario establecido para las elecciones de 2015, hasta el 31 de julio se podrá modificar la inscripción por renuncia o no aceptación de la candidatura, 5 días hábiles después del cierre de las inscripciones.

El 2 de agosto la Registraduría Nacional del Estado Civil, remitirá a los organismos competentes la lista de los candidatos inscritos para que verifiquen causales de inhabilidad.

 

Publicidad Externa