Inicio Armenia En el Concejo de Armenia inician sesiones extraordinarias

En el Concejo de Armenia inician sesiones extraordinarias

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Este viernes 10 de mayo desde las 8:00 a. m. se da inicio con la instalación, al período extraordinario de sesiones convocado por el alcalde Oscar Castellanos Tabares mediante el Decreto 116 de 2019.



Serán 21 días, los cuales se prolongarán hasta el próximo 30 de mayo tiempo en el cual los corporados se ocuparán de dar primero y segundo debate de manera respectiva, a cuatro proyectos de acuerdo que han sido calificados por la administración en el decreto de convocatoria, como importantes para el normal funcionamiento del ente central y por lo tanto, para los cumplimientos de metas en el marco del Plan de Desarrollo 2016 – 2019 Sigamos adelante.

Las iniciativas referidas por el burgomaestre en el documento y que son de exclusiva atención por parte de los concejales durante las extraordinarias son:

Primero y segundo debate al proyecto de acuerdo “Por medio del cual se ajusta el Acuerdo 65 de 2016, Plan de Desarrollo del municipio de Armenia 2016 – 2019 Sigamos adelante”.

Segundo debate al proyecto “Por medio del cual se crea la Mesa municipal para la prevención de la violencia de género”.

Segundo debate al proyecto “Por medio del cual se adiciona el Presupuesto general de rentas, gastos e inversión del municipio de Armenia, del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia y de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia fiscal 2019”.

Segundo debate al proyecto “Por medio del cual se autoriza al Alcalde del municipio de Armenia para celebrar contratos de comodato de bienes inmueble de propiedad del municipio”.

Una vez más y como siempre lo hace en su calidad de máximo dignatario desde la Mesa Directiva, el presidente Diego Fernando Torres Vizcaíno extiende amplia y abierta invitación a toda la comunidad para que, a través de sus distintos sectores sociales, se vincule asistiendo y participando en las sesiones, para lo cual se brindarán todas las garantías del caso.