Inicio Locales En Armenia: Suspensión preventiva del servicio de acueducto

En Armenia: Suspensión preventiva del servicio de acueducto

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Empresas Públicas de Armenia ESP informa que hoy martes 23 de octubre se efectuará la suspensión del servicio de acueducto, para cerca de 858 usuarios, ubicados en la avenida Centenario, conjunto residencial La Floresta de San Juan, Bosques de San Juan, El Edén de La Victoria, Puerto Rico, Salvador Allende I, Salvador Allende II, urbanización La Mariela, vereda San Juan, sector Sena Centro Agroindustrial.

La suspensión, que se realizará desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m. aproximadamente, obedece a labores operativas de ejecución en el empalme del bypass o alimentación alterna de agua potable en el sector hidráulico 22, lo que mejorará la prestación del servicio.

Publicidad Externa

Publicidad


EPA se vinculó a la recuperación del parque El Bosque

quindionoticias.com
quindionoticias.com

Un total de 25 operarios fueron los encargados de aportar a la gran toma que se realizó por parte de la alcaldía de Armenia y la Gobernación del Quindío, para recuperar, cambiar y mejorar la estética del parque El Bosque, aledaño a las comunas 4, 5 y 6 de la ciudad.

 

Según lo señaló Hugo Alejandro Valencia Molina, subgerente de Aseo de Empresas Públicas de Armenia ESP, en el lugar se logra la extracción de un aproximado de 10 toneladas de basuras y residuos especiales consistentes en madera, muebles, plásticos, vidrios, botellas, excremento humano, entre otros. Al igual que fueron realizadas labores de barrido e intervención del guadual que se ubica en el sector.

 

El llamado de la empresa de todos a la ciudadanía es a cuidar los espacios públicos, verdes y masivos, haciendo una correcta disposición de las basuras y residuos especiales, los cuales por ninguna razón deben arrojarse al piso, en  vías, andenes, parques, separadores, guaduales y fuentes hídricas.

Fuente: Comunicaciones EPA

Publicidad Externa