Inicio Locales Disminuyeron los sancionados por derroche de agua en el Quindío

Disminuyeron los sancionados por derroche de agua en el Quindío

Compartir

Según Empresas Públicas del Quindío, durante marzo y abril se disminuyó aproximadamente en un 40% los desincentivos por el derroche de agua en el departamento del Quindío, comparativamente con los dos meses anteriores.
2 mil 588 fue el número de personas sancionadas en marzo y abril, registrando una diferencia comparativa con el mes de enero y febrero donde 4 mil 045 usuarios excedieron el consumo permitido de 28 metros cúbicos, cancelando un desincentivo por cada m3 adicional consumido equivalente al valor de la factura.

Sin embargo, el reporte presenta las siguientes cifras: Quimbaya continúa reportando el mayor derroche de agua con 729 sanciones, seguido de Montenegro con 612, La Tebaida con 473, Circasia con 261, Filandia con 154, Salento con 129, Pueblo Tapao con 105, Génova con 88 y, finalmente, Buenavista con 39 sancionados.

Publicidad Externa

Publicidad


De esta manera, Empresas Públicas del Quindío hace un llamado al uso responsable y medido del agua en la misión de contribuir a la protección del medio ambiente.

 

Publicidad Externa