Inicio Armenia Desde hoy las cajas de recaudo de EPA atenderán desde el Centro...

Desde hoy las cajas de recaudo de EPA atenderán desde el Centro Comercial del Café

Compartir

Desde hoy lunes, las 7 cajas dispuestas para el recaudo de la factura de Empresas Públicas de Armenia, atenderán desde su nueva sede en el Centro Comercial del Café.



La Administración Municipal señaló que este cambio se realizó con el objetivo de  motivar un mayor número de visitantes al centro comercial habilitado para albergar los vendedores informales y ambulantes que invadían el espacio público del centro.

“Allí van a haber instrumentos de tecnología al servicio de las personas que acudan, como lo son el turnero, que regula la afluencia de público, tenemos la sala de espera bastante cómoda, los televisores que van a brindar información sobre los diferentes procesos de empresas públicas, las nuevas impresoras de los cajeros y los nuevos equipos para la lectura de códigos de barras lo que nos va permitir agilizar el recaudo”, Gonzalo García Rivera, líder de financiamiento de EPA

Las cajas funcionarán en jornada continua de lunes a viernes en un horario de 7:15 a.m. a 5 p.m. y los sábados de 8 a. m. a 12 m.