Inicio Locales Desarticulan banda dedicada a hurtar celulares en el Quindío

Desarticulan banda dedicada a hurtar celulares en el Quindío

Compartir

Ayer en la mañana la Policía llevó a cabo un operativo, logrando incautar más de 100 equipos móviles celulares que aparecían con alguna alteración en su sistema de identificación y figuran como extraviados en la página de registro de terminal móvil “IMEI Colombia”, entre los elementos recuperados se hallaron 4 portátiles utilizados para alterar los sistemas y modificar las identificaciones de los móviles.

La estructura delincuencial denominada “Los del Sótano”  se dedicaba a la receptación de equipos celulares en la ciudad de Armenia, específicamente en la plazoleta de la Quindianidad sector CAM entre las carreras 16 y 18 con calles 15 y 17.

Publicidad Externa

Publicidad


En la investigación adelantada bajo la coordinación de la  fiscalía y el juzgado 2do de control de garantías, captura a dos hombres en flagrancia y cinco por orden judicial dedicados a este flagelo que tenía atemorizado el departamento con sus acciones en conjunto que atacaban directamente el centro de la ciudad entre hurto y comercialización de los mismos.

Los delitos de concierto para delinquir, receptación y manipulación de equipos terminales móviles, son los cargos que se imputaran a estos delincuentes.

Publicidad Externa