Inicio Armenia Cónsul Honorario de Alemania se posesiona hoy en Armenia

Cónsul Honorario de Alemania se posesiona hoy en Armenia

Compartir
Norbert Pudzich, cónsul honorario designado

El cónsul honorario designado para el eje cafetero, Norbert Pudzich,  se posesiona mañana jueves 11 de febrero a las 6:00 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio de Armenia ante el embajador de Alemania en Colombia, Günter Kniess.

En el acto estarán presentes el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá; el alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, y los gremios de la región.

Publicidad Externa

Publicidad


cabe resaltar, que la sede del consulado estará ubicada en Armenia y su apertura permitirá, según el cónsul: “ofrecer a los colombianos que quieren estudiar o trabajar en Alemania apoyo para tramitar las visas y todas las ayudas que necesitan para poder desarrollar su sueño allá con éxito, ofrecer a mis conciudadanos alemanes todo el apoyo que necesitan para que vivan en esta zona sintiéndose alemanes todavía. La segunda función es cultural, política y social, construyendo puentes entre el Eje Cafetero y Alemana para desarrollar proyectos de intercambio académico, de inversión comercial y económica, industrial y de turismo”.

Publicidad Externa