Inicio Judicial Condenado a 6 años de prisión por hurtar con arma blanca a...

Condenado a 6 años de prisión por hurtar con arma blanca a estudiantes en Armenia

Compartir

Víctor Daniel Sánchez García, fue capturado en el barrio Vieja Libertad de Armenia para cumplir una condena de 6 años de prisión por el delito de hurto calificado.

El hecho por el cual fue hallado culpable, se registró el pasado 26 de octubre del año 2017, cuando el hoy condenado en compañía de tres hombres, utilizaron armas blancas para atacar a unos estudiantes en la calle 5 con carrera 17 de la ciudad, y así despojarlos de sus maletines, computadores y celulares.

Publicidad Externa

Publicidad


Cabe anotar que Sánchez García es reincidente por este delito; uno de los hechos registrados es del 17 de febrero del año 2013 cuando atacó con arma blanca a un hombre en el barrio Bosques de Pinares de Armenia, para hurtarle un celular.

El 10 de noviembre del año 2014, en compañía de dos personas más atracaron con arma blanca a una pareja en el barrio Cañas Gordas, a quienes amenazaron con matar para hurtarles dos maletines, un bolso, celulares y dinero en efectivo.

En el barrio Simón Bolívar, el 28 de diciembre del mismo año, con otra persona intentaron atracar con arma de fuego a dos surtidores de gaseosas de la empresa Postobón, encañonando a uno de ellos para que les entregaran todo el dinero que llevaban.

Sánchez García quien fue detenido con el apoyo de unidades del Batallón Cisneros de la capital quindiana, era solicitado por el Juzgado 2° Penal Municipal de Conocimiento.

Publicidad Externa