Inicio Armenia Con desfile de Navidad este 30 de noviembre, Fenalco inicia campaña que...

Con desfile de Navidad este 30 de noviembre, Fenalco inicia campaña que motiva a comprar en Armenia

Compartir

Fenalco Quindío en convenio con la Cámara de Comercio de Armenia y Comfenalco, ponen en marcha la campaña “Navidad Juntos” con el objetivo de motivar las compras en la capital quindiana a través de estímulos económicos a los clientes de los más de 150 establecimientos comerciales vinculados. 

Esta estrategia iniciará el próximo 30 de noviembre a través del Desfile de Navidad, donde más de 30 carrozas se desplazarán desde el parque Los Aborígenes, hasta la Plaza de Bolívar con el objetivo de impulsar el comercio local.

Publicidad Externa

Publicidad


Llegó la navidad, empezamos el 30 de noviembre con el gran Desfile de Navidad, luego nos tomaremos el centro de Armenia y los centros comerciales, para finalizar el 22 de diciembre con la rifa de la gran tarjeta débito por 20 millones de pesos” expresó Diana Patricia López, directora ejecutiva de Fenalco.

Se realizarán tomas comerciales por cuadras desde el 11 hasta el 16 de diciembre, para que las personas que compren en estos sectores participen con sus facturas en la rifa de 1 millón de pesos diarios.

Para finalizar la campaña, se sorteará un tarjeta débito por 20 millones de pesos en el marco de un evento artístico en la plaza de Bolívar de Armenia.

Publicidad Externa