Inicio Judicial Colombia y el Quindío marchan contra el terrorismo

Colombia y el Quindío marchan contra el terrorismo

Compartir
quindionoticias.com
quindionoticias.com

Desde Quindionoticias.com nos unimos a la voces de millones de ciudadanos que rechazan los actos de terrorismos ocurridos en la capital de la república.

quindionoticias.com
quindionoticias.com


Por nuestras redes sociales, hemos hecho la convocatoria para encontrarnos en la Plaza de Bolívar de Armenia a las 9 de la mañana y la respuesta ha sido muy importante.

Armenia dice #NoAlTerrorismo

Desde la alcaldía de Armenia también se unieron a esta protesta nacional.

quindionoticias.com
quindionoticias.com

El Presidente Iván Duque invitó a los colombianos a participar en la marcha que se realizará este domingo en el país, para rechazar el reciente atentado terrorista en Bogotá y rendir homenaje a los cadetes de la Escuela General Santander que fallecieron y a los que resultaron heridos.

Este acto, que se ha convocado con la etiqueta #MarchaPorNuestrosHéroes, surgió de una iniciativa de líderes de opinión, algunos medios de comunicación y de la sociedad civil en general.

“Mañana todos debemos tener una expresión de cariño y admiración por esos héroes que han dado todo por Colombia”, dijo hoy el Presidente Duque desde Fresno (Tolima), donde lideró el Taller Construyendo País.

“Yo estaré como un ciudadano caminando en las calles de Bogotá”, anunció y convocó a los líderes políticos a participar activamente en el acto.

“Quiero invitar a todos los líderes políticos de todos los partidos, a que estén presentes en esa marcha y en todas las marchas que se hagan en el país, porque aquí no importa el partido al que pertenezcan ni la ideología que defiendan. Aquí lo que importa es que, ante todo, somos colombianos”, afirmó.

El Mandatario también aprovechó la ocasión para felicitar a los ciudadanos que han liderado esta iniciativa y reiteró que “los vamos acompañar”.