Inicio Locales Cinco homicidios se registraron este fin de semana en el Quindío

Cinco homicidios se registraron este fin de semana en el Quindío

Compartir
Imagen de referencia

Los cinco homicidios se registraron en Armenia, Quimbaya y Calarcá.



El caso más complejo se reportó aproximadamente a las 9:00 a.m. del sábado 16 de diciembre, en la finca La Margarita, ubicada en la vía que de Quimbaya conduce a Panaca, donde fueron asesinados Luis Javier Vergara Pulgarín, de 69 años de edad, y Yesid Gaviria Mesa, de 53.

El  siguiente hecho se registró ese mismo sábado a las 7: 00 p.m. en el barrio La Unión de Armenia, donde Néstor Jaime Chávez, de 38 años de edad, muere por herida con arma blanca ocasionada por Fernando Ortiz, conocido en el sector como el “Titi”. La riña se generó en un billar de la manzana 12 del barrio ya mencionado. El agresor que se recuperaba en un centro asistencial de una lesión en el brazo, quedó a disposición de las autoridades competentes.

El domingo pasadas las 2:00a.m. fue asesinado Luis Carlos Jaramillo, de 30 años de edad,  conocido como “Pipa”, quien caminaba por vía pública del barrio Valencia de Calarcá, cuando un sicario que se movilizaba en una moto le disparó en repetidas ocasiones.

El último caso se registró sobre el medio día de ayer, en la finca Portugalito de la vereda Cristales, en el corregimiento El Caimo de Armenia, cuando Jorge Ernesto Rocha Hernández fue asesinado al parecer por robarle una moto de placa IUL 31D.  Rocha se encontraba con el administrador del predio, cuando un hombre le dispara y huye en la motocicleta.

Ya van más de 195 homicidios en lo que va corrido del año 2017 en el Quindío.