Inicio Armenia Cierres viales por el Desfile de la Independencia hoy en Armenia

Cierres viales por el Desfile de la Independencia hoy en Armenia

Compartir
Foto: Internet

Este viernes, 20 de julio, en horas de la mañana se efectuará el cierre del tramo vial de la Avenida Bolívar entre las calles 7 y 9, esto con el fin de facilitar la instalación de la tarima para las personalidades que asistirán al evento. Como alternativa de movilidad vehicular se plantea el desvío de los automotores a la carrera 13 – calle 2 – Avenida Centenario o por la calle 9 – carrera 18, ambas opciones con destino al norte de la ciudad.



El desfile de la Independencia iniciará a las 4 p. m., partiendo del parque Fundadores y haciendo un recorrido por la Avenida Bolívar, calle 9, carrera 15, calle 21 y con llegada a la Plaza de Bolívar.

Desarrollo del desfile

La instalación de los diferentes grupos participantes de la actividad implica el cierre de la calzada occidental de la Avenida Bolívar (sentido norte – sur) a partir de las 2 p. m. Esta fase del evento se habilitará con el cierre de la Avenida Bolívar entre las calles 4 norte y 16 norte como el instante previo de organización de los grupos participantes en el desfile patrio. Este momento del evento ofrece como alternativa de desplazamiento vehicular a los usuarios que se desplazan por la Avenida Bolívar, sentido norte sur, el desvío en la calle 16 norte – carrera 15 – calle 2 Norte – carrera 19 – sur de la ciudad.

Sobre las 4 p. m. el desfile iniciará su desplazamiento y por ende se activarán todos los cierres de vías comprometidas en el recorrido, así: Avenida Bolívar, sentido norte-sur entre las calles 4 norte y 9, para lo cual se mantendrá la opción de movilidad planteada anteriormente. Con el arribo del desfile a la calle 9 se gira a la derecha para tomar la carrera 15 y se efectuarán los cierres de la carrera 15 entre las calles 9 a 21.

El desarrollo del desfile en el centro de la ciudad conlleva la circulación paralela de las carreras 13 y 16 como alternativas de desplazamiento vehicular en los sentidos norte y sur respectivamente.