Inicio Armenia Cierres viales por el Desfile de la Independencia hoy en Armenia

Cierres viales por el Desfile de la Independencia hoy en Armenia

Compartir
Foto: Internet

Este viernes, 20 de julio, en horas de la mañana se efectuará el cierre del tramo vial de la Avenida Bolívar entre las calles 7 y 9, esto con el fin de facilitar la instalación de la tarima para las personalidades que asistirán al evento. Como alternativa de movilidad vehicular se plantea el desvío de los automotores a la carrera 13 – calle 2 – Avenida Centenario o por la calle 9 – carrera 18, ambas opciones con destino al norte de la ciudad.

El desfile de la Independencia iniciará a las 4 p. m., partiendo del parque Fundadores y haciendo un recorrido por la Avenida Bolívar, calle 9, carrera 15, calle 21 y con llegada a la Plaza de Bolívar.

Publicidad Externa

Publicidad


Desarrollo del desfile

La instalación de los diferentes grupos participantes de la actividad implica el cierre de la calzada occidental de la Avenida Bolívar (sentido norte – sur) a partir de las 2 p. m. Esta fase del evento se habilitará con el cierre de la Avenida Bolívar entre las calles 4 norte y 16 norte como el instante previo de organización de los grupos participantes en el desfile patrio. Este momento del evento ofrece como alternativa de desplazamiento vehicular a los usuarios que se desplazan por la Avenida Bolívar, sentido norte sur, el desvío en la calle 16 norte – carrera 15 – calle 2 Norte – carrera 19 – sur de la ciudad.

Sobre las 4 p. m. el desfile iniciará su desplazamiento y por ende se activarán todos los cierres de vías comprometidas en el recorrido, así: Avenida Bolívar, sentido norte-sur entre las calles 4 norte y 9, para lo cual se mantendrá la opción de movilidad planteada anteriormente. Con el arribo del desfile a la calle 9 se gira a la derecha para tomar la carrera 15 y se efectuarán los cierres de la carrera 15 entre las calles 9 a 21.

El desarrollo del desfile en el centro de la ciudad conlleva la circulación paralela de las carreras 13 y 16 como alternativas de desplazamiento vehicular en los sentidos norte y sur respectivamente.

Publicidad Externa