Inicio Armenia Capturado por la Policía un hombre que tenía casa por cárcel en...

Capturado por la Policía un hombre que tenía casa por cárcel en Calarcá y portaba 400 dosis de bazuco.

Personal adscrito al grupo Omega de la Policía Nacional, mediante labores de registro y control en el sector de Quintas del Cacique del municipio de Calarcá, capturaron a un hombre de 34 años de edad momentos en lo que los uniformados realizan el pare a vehículos para labores de rutina.

Compartir

Fue en ese momento en el que detienen a un vehículo tipo taxi del cual sorpresivamente desciende el sujeto,  quien emprende la huida hacia una zona boscosa del sector, siendo interceptado por las unidades que se encontraban en ese momento metros más adelante.

A este hombre al practicársele un requisa se le halla en su poder 04 bolsas plásticas negras con 400 envoltorios de papel dentro de un canguro que portaba resultando tener en su interior bazuco listo para ser comercializado.

Publicidad Externa

Publicidad


Como resultado de esta acción policial, se hace efectiva la captura de este hombre quien fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional viene realizando estos controles en el Departamento haciéndole frente al tráfico de estupefacientes en todas sus modalidades igualmente invita  a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo que pueda afectar la sana convivencia y seguridad ciudadana a las líneas 123 o al Policía del Cuadrante

Publicidad Externa