Inicio La Tebaida Capturado en La Tebaida por tentativa de homicidio

Capturado en La Tebaida por tentativa de homicidio

Compartir
Foto: Gobernación del Quindío.

El CTI capturó a Yeison Alexánder Solórzano Sierra, alias el Crespo, por el delito de tentativa de homicidio.

La captura se realizó en la calle 10 entre carreras 7 y 8 del municipio de La Tebaida, en cumplimiento de una orden de captura emanada por el Juzgado 1° Promiscuo Municipal, con funciones de control de garantías de ese municipio.

Publicidad Externa

Publicidad


Durante el procedimiento fue lesionado por Solórzano Sierra, un investigador del CTI, lo que originó que se judicializara también por el delito de violencia contra servidor público.

Los hechos motivo de investigación ocurrieron el 15 de mayo de este año en el sector La Carrilera, diagonal a un chalet, jurisdicción de La Tebaida, donde fue herido con arma cortopunzante Jorge Eliécer Álvarez Hernández.

De acuerdo con los elementos materiales probatorios y evidencia física, así como la información legalmente recopilada, se constató que el móvil del crimen se relaciona con una riña que tuvo como origen la venta de estupefacientes entre la víctima y el agresor.

Una vez realizados los actos de investigación se logró identificar e individualizar al indiciado, quien fue afectado con medida de aseguramiento intramuros.

Publicidad Externa