Inicio La Tebaida En La Tebaida: Abusaba de una menor a cambio de un mango.

En La Tebaida: Abusaba de una menor a cambio de un mango.

Compartir
abusadormenortebaida

‘Toño Pescado’ como es conocido Antonio José Ocampo Ríos, un ciudadano de la tercera edad del municipio de La Tebaida, es acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 10 añitos de edad en septiembre de 2010. Según testigos, este señor le ofrecía mangos a su víctima y la hacía entrar al su vivienda, ubicada en ese entonces en la manzana 32 casa 13 del barrio Nueva Tebaida.


La manoseó

Allí, al parecer en su cuarto, le habría quitado el pantalón y la ropa interior a la menor y según testimonio de la niña, cuando habló con una sicóloga, le metió los dedos a su parte íntima. Esto generó sangrado en la infante motivo por el cual su mamá de crianza, se alertó.

‘Toño Pescado’ fue llevado a audiencia oral ayer, donde más de 10 testigos entre la víctima, otras menores, docentes y la propia mamá de la pequeña, narraron cada una la versión de lo que conocían de este sujeto y lo que habría hecho con la menor de 10 años.

Cómo se enteraron

Su mamá como es costumbre, le dijo a la menor víctima que se fuera a bañar antes de acostarse, cuando dejó la ropa interior para entrar al baño, ella la cogió y vio que estaba manchada por lo que le preguntó que por qué estaba así, la menor le respondió que no sabía, que no era nada.

Al día siguiente, la infante tenía cita con un sicólogo y su mamá le dijo al profesional lo sucedido, en ese entonces la víctima le contó todo y fue cuando este le dio a conocer el caso para que la llevara a medicina legal.

Ya tiene 13

Actualmente la niña tiene 13 años de edad y estudia en el colegio Gabriela Mistral cursando séptimo grado. Cuando sucedieron los hechos la menor también estudiaba en dicha institución y ‘Toño Pescado’ vendía mangos a las afueras de esta sede. El sujeto habría cometido este ilícito por casi un año y tendría más víctimas.

 

{jathumbnail off}