Inicio La Tebaida Capturado en La Tebaida cuando transportaba marihuana

Capturado en La Tebaida cuando transportaba marihuana

Compartir
marihuana octubre 2014


En desarrollo de la “Estrategia Institucional contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades”, la Seccional de Tránsito y Transportes en actividades propias del servicio como el registro a personas y a vehículos, capturo a un hombre de 24 años de edad y a una mujer de 25 años de edad, con más de 15 mil dosis de marihuana tipo creepy.

La acción policial se desarrolló en el sector conocido como la herradura Teniendo presente que uno de los corredores más utilizados por los narcotraficantes por su ubicación estratégica en el Departamento, hacia el interior del país, el control vehicular y de personas por esta importante vía. Los profesionales de policía en actividades propias de servicio detienen un vehículo de servicio público que cubría la ruta Cali-Bogotá al cual se le realizó un registro de los ocupantes y de sus equipajes, donde se hayo 6 paquetes de estupefaciente con un peso de 12 kilogramos a estas personas quienes la llevaban en la maleta de viaje de inmediato son capturados por el delito de “Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”.

El Departamento de Policía Quindío mantiene los planes operativos y preventivos, dirigidos a evitar la comisión de cualquier tipo de delito. De igual manera se mantienen las actividades encaminadas a desarticular las bandas dedicadas a la comisión de este delito.