Inicio Calarca Se abre convocatoria para selección de cogestores sociales en Calarcá

Se abre convocatoria para selección de cogestores sociales en Calarcá

Compartir

slocs110808003


La Alcaldía de Calarcá informa que a partir de la fecha y hasta el día 21 de enero de 2013 a las 2:00 pm queda abierta la convocatoria para la selección de Cogestores Sociales, que serán los encargados de desarrollar el acompañamiento de la Red de Protección Social para la superación de la pobreza extrema, Unidos.

 

Los interesados en hacer parte del proceso deberán presentar en sobre cerrado los siguientes documentos: hoja de vida impresa (formato libre) con fotografía reciente, datos completos, soportes de experiencia, estudios y conocimiento de acuerdo con el siguiente perfil:

REQUISITOS: Ser Técnico/tecnólogo o con estudios universitarios mínimo 4 semestres de estudio aprobados y certificados, preferiblemente del Área Social, tener mínimo 2 años de experiencia en trabajo comunitario acreditado de instituciones legalmente constituidas, especificando funciones y tiempo de trabajo.

Con conocimiento y trabajo previo en el territorio donde se desempeñará como Cogestor Social de UNIDOS. Es decir, que resida en el municipio o tenga amplia trayectoria laboral en él (mínimo 3 años), manejar las herramientas básicas de sistemas (Office e Internet) además de metodologías de trabajo comunitario entre otros.

Las hojas de vida deberán ser depositadas en la urna sellada que se encuentra en la Secretaria de Servicios Sociales y de Salud de Calarcá ubicada en la Carrera. 21 No. 33-14 Barrio Simón Bolívar, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 a.m. y de 2 a 5pm. (el último día, la recepción será hasta las 2:00 p.m.)

Una vez depositada la documentación en la urna, usted deberá consignar sus datos y firmar en el formato de inscripción disponible en la misma oficina donde se encuentra, éste será un requisito indispensable que lo habilita para la preselección el día 24 de enero.

Mayores informes en la Secretaria de Servicios Sociales y de Salud de Calarcá ubicada en la Carrera. 21 No. 33-14 Barrio Simón Bolívar.