Inicio Armenia Vía La Línea continúa cerrada

Vía La Línea continúa cerrada

Compartir
viaducto la_linea

Las autoridades viales confirmaron que la vía entre Calarcá e Ibagué sector conocido como La Línea continuará cerrado indefinidamente. Las fuertes lluvias han dificultado el desarrollo de las obras en el viaducto El tigre. El cierre total empezó a las 4 de la tarde del sábado y estaba previsto para las 10 de la mañana del domingo 19 nuevamente la apertura.


El Invias no ha confirmado la nueva hora en que este carreteable sea puesto al servicio de la ciudadanía.

La policía de carreteras continúa atendiendo la contingencia vial y recomienda usar la ruta La Paila-Pereira-Manizales-Honda-Bogotá, o La Paila-Pereira-Cartago-Manizales-Mariquita-Ibagué-Girardot -Bogotá.

Sobre la obra que se ejecuta en el viaducto El Tigre, Invias manifestó que “de esta manera, se pondrá en servicio este viaducto en el que el Instituto invirtió 20.529 millones de pesos; obra que permitirá el libre tránsito de todo tipo de vehículos, mejorando la transitabilidad entre el puerto de Buenaventura y el centro del país, además permitirá reducir los tiempos de viaje en aproximadamente 10 minutos entre Ibagué y Calarcá, optimizando la movilidad del transporte de carga”.