Inicio Armenia Secretaría Municipal de Salud alerta sobre empresa no autorizada para la fumigación...

Secretaría Municipal de Salud alerta sobre empresa no autorizada para la fumigación de establecimientos

Compartir

fumigacion


La Secretaria de Salud Municipal de Armenia, a través de su área de Salud Pública, informa a la comunidad en general, que personas inescrupulosas, han venido realizando llamadas y visitas a establecimientos, exigiendo el cumplimiento del certificado de Fumigación, el cual es exigido por la autoridad sanitaria local.

 

La identificación de dicha empresa responde al Nombre PALMETTO Desinfecciones y Fumigaciones Lic. AP 06-02-98 Secretaría Dptal. De Salud cuyo representante legal es LUZ NANCY RESTREPO GARCÍA, la cual no se encuentra autorizada para desarrollar actividades en el Departamento del Quindío, por lo tanto le recomendamos a la opinión pública abstenerse de contratar servicios con esta entidad y comunicar de manera inmediata a las autoridades de Policía para que tomen medidas sobre el asunto.

Las empresas actualmente autorizadas por la Secretaría de Salud Departamental son:

FUMIGACIONES DEL QUINDIO

FUMIGACIONES TERMINATOR M.I.P

FUMIGAX

FUMILIMPIEZA

QUINDIPLAGAS

TECNISEC DE COLOMBIA

TRULY NOLEN

FUMIGAMOS Y CONTROLAMOS

RAT-TRAY

FUMIGACIONES EL ANDARIEGO

FUMICONTROL

Cuando alguien se presente a ofrecer servicios y el establecimiento no tenga claridad con lo que se le está ofreciendo, por favor comuníquese con la Secretaría de Salud Municipal al 7417100 ext. 139 para confirmar la veracidad del servicio.