Inicio Armenia Secretaría de Gobierno y Policía Nacional libran una lucha frontal contra...

Secretaría de Gobierno y Policía Nacional libran una lucha frontal contra las “ollas” del microtráfico en Armenia

Compartir

microtrafico


 

95 allanamientos, el decomiso de 100 kilos de marihuana y varias capturas ha dejado hasta el momento la lucha frontal que están librando la Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia y la Policía Nacional, en contra del microtráfico de estupefacientes en la ciudad.

 

El Coronel Ángel Hugo Rojas Sandoval manifestó que a esos lugares, conocidos como ollas, acuden menores de edad y personas adultas a consumir las sustancias comercializadas por los jíbaros que hacen parte de la cadena criminal que incluye, además, la venta de armas en el mercado negro.

En cuanto a la directriz presidencial de combatir las 24 ollas identificadas en 20 ciudades del país, incluida la ciudad Milagro, el comandante de la Policía Quindío explicó que están reconocidas varias estructuras criminales contra las cuales se emprenderán acciones inmediatas.

El secretario de Gobierno y Convivencia Héctor Alberto Marín Ríos reiteró el apoyo a la labor que desempeña la Policía Nacional y expresó que la consigna es cercar a estos delincuentes y combatir todos los lugares donde realizan sus actividades criminales, hasta lograr el objetivo de que haya cero ollas en Armenia.