Inicio Armenia Octava Brigada garantiza ‘Navidad Segura’ en el Eje Cafetero

Octava Brigada garantiza ‘Navidad Segura’ en el Eje Cafetero

Compartir
EJERCITO viasseguras


La Octava Brigada del Ejército Nacional lanzó el plan de seguridad vial para Navidad y Año Nuevo, con este se pretende realizar un constante acompañamiento sobre las principales vías de transporte del Eje Cafetero.

El comando de la Octava Brigada dispuso todo su pie de fuerza para garantizar la tranquilidad de propios y turistas durante estas festividades navideñas ‘…encaminaremos nuestro accionar para brindar la seguridad a todos los visitantes de nuestra zona cafetera, ubicaremos personal militar a lo largo y ancho de las principales vías de transporte, tanto de acceso, como de circulación habitual…’dijo el señor coronel Jairo Leguizamón Rivas Comandante de la Octava Brigada.

Con este dispositivo de seguridad se pretende aumentar el flujo de turistas y visitantes a esta zona del Paisaje Cultural Cafetero, contribuyendo así al desarrollo turístico y económico de la región en pro de todos sus habitantes.

Cada una de las Unidades Tácticas adscritas a este comando, tienen puestos de control en sitios estratégicos de cada uno de los departamentos del Eje Cafetero, Caldas, Risaralda, Quindío igualmente en los municipios del norte del Valle, Alcalá y Ulloa. Como complemento a estos puntos de control, se cuenta con las patrullas móviles o pelotones motorizados.

La Octava Brigada los invita a que denuncien cualquier tipo de acto sospechoso o irregular que pueda atentar contra la tranquilidad y seguridad a las líneas gratuitas 147 ó 152.