Inicio Armenia Inició el Festival Internacional de Teatro Calle Arriba Calle Abajo

Inició el Festival Internacional de Teatro Calle Arriba Calle Abajo

Compartir

dd11

 

La Alcaldía de Armenia a través de la Corporación de Cultura y Turismo y Versión Libre Teatro, dio apertura ayer al Festival Internacional de Teatro Calle Arriba Calle Abajo 2011 que se realizará del 18 al 21 de agosto, con un desfile inaugural que se llevó a cabo ayer desde 2:00 p.m., y el cual  inundó las calles de Armenia con alegría colorido y magia desde el Parque Sucre, bajando por la calle 12 hasta la  carrera 15, seguidamente se tomó la calle 21 para finalizar en la Plaza de Bolívar

 

Posteriormente hacia las 7:00 p.m. en el auditorio del SENA Galán se realizó el acto protocolario el cual contó los grupos teatrales provenientes de diversos países como Argentina, Eslovenia, Estados Unidos, Cuba, Perú y Colombia. La velada estuvo ambientada por el grupo musical Cantabarana.

El Festival Internacional contará entre su repertorio artístico con la magia de los títeres, las marionetas, el teatro de calle y de sala con alrededor de 25 funciones en Armenia y en los municipios del Quindío. En total, serán 6 grupos internacionales y 6 nacionales, 2 talleres de formación y dos funciones especiales de payaso-hospitalario en diferentes centros de salud.

El Alcalde de Armenia, Gilberto López González extiende una cordial invitación a los ciudadanos para que disfruten de esta jornada cultural que se realizará en estos puntos estratégicos de la ciudad con el fin de ofrecer un espacio adecuado para compartir en familia.