Inicio Armenia Hombre disparó y mató a un perro en el centro de Armenia

Hombre disparó y mató a un perro en el centro de Armenia

Compartir
perrito copy


Hay conmoción en Armenia, porque un hombre le disparo a un perro callejero y lo mató, el hombre por poco es linchado por la comunidad.

Según la información de la policía todo se debió a un hecho de intolerancia del hombre que le propinó un disparo al perro provocándole la muerte de forma instantánea.

Este lamentable, insólito y repudiable acto se presentó ayer en pleno centro de Armenia, cra 19 con calle 22 esquina, un hombre le disparo a un perro callejero situación que generó rechazo de la comunidad que si no es por la policía linchan al hombre.

Otras versiones extraoficiales señalan que al parecer el hombre trato defender su mascota del ataque del perro y le disparo y lo mato, sin embargo según la policía fue caso de intolerancia

Diana Rodríguez de la fundación animalista Ecohuellas dijo que la problemática de perros callejeros en Armenia no tiene dolientes porque no hay políticas para su atención y control.

Según reporte de la policía aunque el hombre fue conducido a la URI de la fiscalía no lo pudieron judicializar porque no está estipulado como delito, sin embargo le incautaron el arma de fuego.

Caracol Radio

Foto: Juan Diego Lozano