Inicio Armenia Fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Armenia dejan como saldo...

Fuertes lluvias registradas en las últimas horas en Armenia dejan como saldo cinco viviendas afectadas

Compartir
lluvias armenia octubre 2014


la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd, coordinaron en las últimas horas la atención de las viviendas que resultaron afectadas, tras registrarse un fuerte aguacero en la ciudad.

Las situaciones de emergencia que dejaron como saldo 6 familias afectadas conformadas por 23 adultos y 9 menores de edad, comprometieron las cubiertas de cinco viviendas ubicadas en los barrios la Patria Mz 79ª No. 2, el Jubileo Mz. 3 casa1, Nueva Libertad Mz. 22 casa 2ª, y el Silencio Mz D casas 11 y 12, quienes recibieron de la Omgerd, ayuda humanitaria consistente en 12 tejas de zinc, 6 de fibrocemento, 3 colchonetas y 3 cobijas.

Las fuertes precipitaciones además, dejaron como saldo el volcamiento de un carro de valores en la vía que de Armenia conduce a la Tebaida y la caída de ramas y árboles en vías circundantes a La Castellana, 25 de mayo, La Esmeralda y el Jubileo.

En los sitios de las emergencias hicieron presencia funcionarios del Departamento de Planeación Municipal, el Cuerpo Oficial de Bomberos, la Secretaría de Tránsito y Transporte, Red Salud, Cronovida y la Omgerd.